LLÁMANOS

MEDICINA ESTÉTICA

Dra. Annalene Rahbari

«Nuestro tratamientos pueden hacer que te veas y sientas mejor.»

REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Especialidad:    MÉDICINA ESTÉTICA

Experiencia: 12 AÑOS

Empezó los estudios en la facultad de medicina en Viena (Austria) pero al mudarse a España, se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Málaga en 2005.

Se introdujo en mundo de la medicina estética trabajando en Corporación Dermoestética aprendiendo a dominar las más modernas tecnologías.

Es Master en Medicina Estética por la Universidad de Cordoba.

Es miembro de la Asociación de Médicos Estéticos de Málaga (MEDESMA).

Sigue en continua formación haciendo cursos de las técnicas más novedosas y innovadoras y se ha especializado en:

  1. Toxina botulínica
  2. Baby botox
  3. Relleno de pómulos
  4. Relleno de labios
  5. Hilos tensores
  6. Peeling químico facial
Tarifas

Tratamientos médico estéticos

Toxina botulínica (botox)

Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos y la frente. Las arrugas son una característica normal del rostro, pero para muchas personas son un problema, pues perciben que las hacen parecer cansadas o mayores.Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses.

Baby botox

El baby botox está indicado para personas entre los 20 y 30 años, si hay pocas arrugas y no son muy profundas, o bien si únicamente se busca prevenir. Los pacientes ideales son personas jóvenes que tienen tendencia a fruncir el entrecejo o contraer el área alrededor de los ojos, al hablar o al gesticular.

La técnica consiste en la infiltración de una dosis muy pequeña de toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. La toxina impide que el músculo se contraiga, y no se llega a formar la arruga. Generalmente, se repite una vez al año.

Relleno de pómulos con ácido hialurónico

La pérdida de volumen en pómulos y mejillas es uno de los signos más visibles del envejecimiento facial. Con el relleno de ácido hialurónico, una molécula producida de forma natural por nuestro organismo para mantener hidratada la piel, podemos restaurar el volumen perdido, definir y mejorar las facciones, y corregir las arrugas e imperfecciones del rostro. Además, el relleno de ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y elastina por la propia piel del paciente.

Es un tratamiento sencillo que se realiza generalmente en una sola sesión, con una duración que oscila entre los 30 y 45 minutos. El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, es decir, que el organismo reconoce como propia, minimizando cualquier efecto secundario o reacción alérgica. Generalmente tarda un año en ser reabsorbido en su totalidad. Transcurrido ese año, se puede repetir el tratamiento.

Relleno de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula producida de forma natural por nuestro organismo, que se encarga de almacenar agua para mantener hidratada la piel. Cuando, a partir de los 27-28 años de edad, esa producción natural comienza a decaer, el volumen y contorno de nuestros labios puede verse más fino o desdibujado.

Si, respetando la línea natural de los labios, inyectamos ácido hialurónico en zonas específicas, como la comisura, labio inferior y arco de Cupido, se obtiene una mejora significativa de los rasgos faciales, con disminución de las arrugas y aumento de la hidratación allí donde ha sido aplicado. El relleno puede tardar de 6 a 8 meses en ser totalmente reabsorbido en su primera aplicación; en tratamientos posteriores, el efecto suele extenderse algo más en el tiempo.

Hilos tensores

El descolgamiento y la flacidez de los tejidos, causados por la pérdida de colágeno y elastina, son los signos de envejecimiento que más suelen preocupar, tanto en el rostro como en la zona del cuello. Con la colocación de hilos tensores podemos conseguir un efecto lifting sin cirugía, siendo el resultado muy eficaz y natural.

Los hilos son unos filamentos de diferente grosor y de carácter biocompatible (no producen efectos alérgicos ni rechazo), que se colocan al nivel de la dermis con una aguja que sirve de guía y que posteriormente se retira, quedando el hilo en la posición adecuada para corregir la flacidez.

El resultado inmediato es el efecto tensor, a lo que hay que añadir el efecto estimulador de las fibras de colágeno, que se nota a partir del tercer mes. Los resultados duran de uno a dos años.

Peeling químico facial

El peeling químico es una exfoliación profunda de la piel del rostro con una sustancia que se aplica, sin frotar, por toda la superficie. El resultado es la eliminación de impurezas, manchas, marcas producto del acné y arrugas, dependiendo del tipo de producto que se utilice y de la profundidad de la exfoliación. Para un resultado óptimo son necesarias al menos dos o tres sesiones.

Este procedimiento ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, que son bastante duraderos porque logran activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Servicios y precios

Pack Mirada Luminosa (Patas de Gallo)

250
  • Tratamiento de mesoterapia, toxina botulínica

Pack Piel Hidratada

400
  • 3 Tratamientos de mesoterapia

Pack Sin Preocupaciones (Entrecejo)

250
  • Tratamiento con Ácido Hialurónico, toxina botulínica

Pack Labios Sensuales

250
  • Tratamiento con Ácido Hialurónico

MEDICINA ESTÉTICA

Solicite su cita con la Dra. Rahbari

Recuerde indicar correctamente su correo electrónico y teléfono para poder confirmar su cita.