LLÁMANOS

INTERNISTA

Dr. Gonzalo Khan Espina

«El médico no debe tratar la enfermedad, sino al paciente que la sufre.»

Medicina Interna

Graduado en Medicina y especialista en Medicina Interna por la Universidad de Málaga, el Dr. Khan cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la medicina interna tanto a nivel hospitalario como ambulatorio. Especialidad que abarca afecciones de diversas categorías, integrando las distintas patologías de los pacientes de una forma global y multicéntrica. Especialidades:

Hipertensión

«El asesino silencioso» ¿exageración? Hay que pensar que la hipertensión no da síntomas por lo que hay personas que no saben que son hipertensas y no siguen las pautas necesarias para regularizar esa hipertensión. Controlarla y hacer un seguimiento es fundamental.

Diabetes

Si el cuerpo no utiliza correctamente la glucosa, se puede producir un exceso de glucosa en sangre, que puede provocar problemas graves de salud. (Enfermedad cardíaca, derrame cerebral, daños nerviosos…) Tratamiento médico más plan nutricional son el secreto para dominar la diabetes.

Colesterol

El exceso de colesterol, al combinarse con otras sustancias en la sangre, puede formar placas que se pegan a las paredes de los vasos sanguíneos, estrechándolos incluso llegando a bloquearlos. Tratamiento médico más plan nutricional son el secreto para mantener el colesterol en los niveles correctos.

Enfermedades respiratorias

Son una de las principales causas de mortalidad e incapacidad en el mundo. Ya afecten a las vías respiratorias altas (garganta, nariz, bronquios tráquea) o a las bajas (pulmones) es necesario tratarlas cuanto antes.

Resfriado común, faringitis, amigdalitis, rinosinusitis, rinitis, bronquitis, asma, neumonía, EPOC…

Alteraciones del tiroides

Hipotiroidismo, suele producir en el paciente: cansancio, aumento de peso, cambios en el humor, como sentirse triste o deprimido, dolores de cabeza…

Hipertiroidismo: suele producir en el paciente: pérdida de peso, taquicardias, diarrea, temblores, …Tratamiento médico más plan nutricional son el secreto para mantener el equilibrio en el tiroides.

Enfermedades cardiológicas

Estas enfermedades se presentan muchas veces sin dolor ni síntomas evidentes y la falta de tratamiento puede llevar a problemas de salud muy graves, como el ataque al corazón, embolia cerebral, deterioro de la función de los riñones…

Factores como la hipertensión y el colesterol son coadyuvantes en el aumento del riesgo, para enfermedades cardiológicas como el infarto de miocardio, o la angina de pecho.

Apertura de expediente clínico y primera consulta

50

INTERNISTA

Solicite su cita con el Dr. Khan

Recuerde indicar correctamente su correo electrónico y teléfono para poder confirmar su cita.